MURC: Consejo de revisión de utilización mano de obra

¿Qué significa MURC? MURC significa Consejo de revisión de utilización mano de obra. Si está visitando nuestra versión no inglesa y desea ver la versión en inglés de Consejo de revisión de utilización mano de obra, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y verá el significado de Consejo de revisión de utilización mano de obra en inglés. Tenga en cuenta que la abreviatura de MURC es ampliamente utilizada en industrias como la banca, la computación, la educación, las finanzas, el gobierno y la salud. Además de MURC, Consejo de revisión de utilización mano de obra puede ser la abreviatura de otros acrónimos.

MURC = Consejo de revisión de utilización mano de obra

¿Busca una definición general de MURC? MURC significa Consejo de revisión de utilización mano de obra. Estamos orgullosos de enumerar el acrónimo de MURC en la base de datos más grande de abreviaturas y acrónimos. La siguiente imagen muestra una de las definiciones de MURC en inglés: Consejo de revisión de utilización mano de obra. Puede descargar el archivo de imagen para imprimirlo o enviarlo a sus amigos por correo electrónico, Facebook, Twitter o TikTok.

Significado de MURC en inglés

Como se mencionó anteriormente, MURC se utiliza como acrónimo en los mensajes de texto para representar Consejo de revisión de utilización mano de obra. Esta página se trata del acrónimo de MURC y sus significados como Consejo de revisión de utilización mano de obra. Tenga en cuenta que Consejo de revisión de utilización mano de obra no es el único significado de MURC. Puede haber más de una definición de MURC, así que échale un vistazo en nuestro diccionario para todos los significados de MURC uno por uno.

Definición en Inglés: Manpower Utilization Review Council

Otros significados de MURC

Además de Consejo de revisión de utilización mano de obra, MURC tiene otros significados. Se enumeran a la izquierda a continuación. Por favor, desplácese hacia abajo y haga clic para ver cada uno de ellos. Para todos los significados de MURC, por favor haga clic en "Más". Si está visitando nuestra versión en inglés y desea ver las definiciones de Consejo de revisión de utilización mano de obra en otros idiomas, haga clic en el menú de idiomas en la parte inferior derecha. Verá significados de Consejo de revisión de utilización mano de obra en muchos otros idiomas como árabe, danés, holandés, hindi, japón, coreano, griego, italiano, vietnamita, etc.

MURC definir:
    ... Más